in

Anunciada la caja de Beast Snaggas con 26 nuevas miniaturas y Codex para los Orkos

La caja de los Orkos Beast Snaggas traerá al Kaporal Zodgrod Wortsnagga junto a la nueva subkultura de Orkos aztutos pero brutalez de los Beast Snaggas, tanto a pie como sobre potentes garrapatos. Además el nuevo Codex Orkos de Novena Edición estará disponible en la propia caja.

Y hay que tener en cuenta que esta caja son sólo la mitad de las novedades de Beast Snaggas Orkos que tendremos en este año.

FestDay5 May7 Orks Content3m

FestDay5 May7 Orks Content6a

El Noble en Garrapato es una miniatura de una gran presencia, junto al resto de garrapatos verdaderamente impactantes de estos Beast Snaggas.

FestDay5 May7 Orks Content1g

El personaje especial Zodgrod Wortsnagga es parte de la caja, un Kaporal a sueldo de quien pueda pagarle en piñoz (y es que claramente necesita más piñoz, viendo su boca). Su habilidad más llamativa es la de mejorar a Gretchins y Snotlings.

FestDay5 May7 Orks Content2k

FestDay5 May7 Orks Content7u

El Codex Orkos se lanzará más adelante, pero inicialmente estará disponible únicamente en esta caja de Beast Snaggas en esta edición especial.

FestDay5 May7 Orks Content4p

Hoy desde las 18:45 estaremos en directo por Twitch con las novedades de Orkos del Warhammer Fest y daremos varios premios entre los espectadores

Habrá nueva miniatura para los Kaudillos en Megaarmadura