Análisis Legacy of the Weirdboy, expansión de Sanctus Reach

Análisis Legacy of the Weirdboy, expansión de Sanctus Reach

Vuelve la gente de Slitherine a la carga potenciando el Warhammer 40.000: Sanctus Reach, que ya comentamos hace un tiempo, esta vez dando más protagonismo a los Orkos, que en el juego base eran poco más que el saco al que darle palos.

ORKOZ ORKOZ ORKOZ WAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!

 

¡Campaña con los orkos!

Y es que, en Legacy of the Weirdboy, los pielesverdes son los protagonistas y en la campaña es a ellos a quien controlarás. Con el eztrambotiko Big Redd al mando de una horda de orkos, tendrás que abrirte camino a través de los valientes (o inconscientes) Lobos Espaciales que se opongan a tu avance.

 

 

Maz Dakka (Y unidades)

Para esta campaña, los dos bandos han sido reforzados. El bando de los orkos, con Big Redd al mando, contará con su tremendo potencial psíquico, dañino y de apoyo. También contará con Matazanoz, que parchearan ezoz razguñoz que sufran las tropas.

Pero no es todo verde en esta expansión. Los Lobos Espaciales también reciben algo de cariño, en forma ni más ni menos de Dreadnought Venerable, o más armas en unidades que ya existían. Nada excesivamente nuevo, pero como se ve, esta expansión es para darle más cariño a los Orkos que a los marines ¡Y vaya, jugando contra Orkos, qué menos que tener Colmillos Largos con bolteres pesados! También se pasó por el sistema Sanctus Reach ni más ni menos que Njal Stormcaller, que debería estar disponible tengáis o no esta expansión.

 

¿Y zi kiero máz dakka?

Y es que en este punto del análisis yo venía a protestar porque aunque hay nuevas unidades, a estas alturas ya empieza a hacer falta alguna que otra facción más. Pero echando un ojo por los foros de Slitherine, me he encontrado que para la siguiente expansión se desplegarán las tropas del Astra Militarum. Y estas son noticias que me encantan.

Así que, por ahora, con un buen regusto por el contenido de esta expansión, espero con muchas más ganas la siguiente, que sin duda traerá más variedad y color a un juego divertido, lleno de posibilidades. Como comenté en el anterior análisis, sobre todo gustará a fans de Lobos Espaciales y Orkos, más para estos últimos. Pero viendo que van de camino a añadir más facciones, pinta bien la trayectoria y no me cabe duda que pronto serán más los interesados en hacerse con este juego.

 

 

Este análisis ha sido realizado por Byor (@ArisGP) con una clave de Steam facilitada por Slitherine.

Legacy of the Weirdboy” requiere tener el juego base “Warhammer 40.000: Sanctus Reach”.

Previous Mini-index gratuito para Custodes y Hermanas del Silencio
Next Filtración de los nuevos dados Astartes

Las puntuaciones de La Voz de Horus

JUGABILIDAD
4.5/5
FIDELIDAD AL TRASFONDO
5/5
GRÁFICOS
3.5/5
SONIDO
3/5

4

Bueno
4
Lo mejor y lo peor:

Añade más unidades a las dos facciones existentes, y la campaña de los Orkos. Sigue echándose en falta el añadido de más facciones, y sigue siendo mejorable el nivel gráfico y tanto música como efectos.

  • Alex

    Tengo una duda con este juego, es una especie de DoW 1 por turnos?

  • Sargento Blecao

    A ver si no tardan en esa actualización que es verlo y comprar
    lo

  • Wolfen

    Ostia qué chulo ese Njal!!!