Ampliadas las plazas del torneo de Kill Team de las Freak Wars

En apenas 8 horas se agotaron todas las plazas del torneo de Kill Team de las Freak Wars 2019. Así que hemos decidido junto al resto de organizadores y el apoyo de Freak Wars afrontar una ampliación de plazas de 24 a 40 jugadores. ¡No te pierdas esta nueva oportunidad de participar!

Junto a los compañeros de Kill Team Castellano, DiesIrae40kBattletricks y el apoyo de Freak Wars, subimos las plazas de 24 a 40. ¿Y cómo os podéis inscribir? Pues es sencillo: este sábado 20 de julio a las 12:00 del mediodía, se abrirá nuevamente la posibilidad de inscribirse desde la web de Freak Wars.

Por lo tanto, sólo tenéis que estar atentos para entrar a la inscripción a mediodía del sábado y darle al botón de “INSCRIBIRSE” desde este enlace:

Inscríbete en el Torneo de Kill Team de las Freak Wars 2019

Quedan todavía unos cuantos meses hasta septiembre, así que si alguien está pensando en meterse en el mundillo de Kill Team, recordad que en el podcast hemos tenido un cursillo acelerado de introducción al juego y lo que es necesario para jugarlo:

Además, este año estaremos nuevamente presentes con diferentes iniciativas y por supuesto con grabación continua de contenido para el podcast. ¡Os animamos a todos a pasaros por nuestro stand para charlar y para grabar un saludo!

Previous Warhammer 40k da el salto a la TV con la serie Eisenhorn
Next Agotadas las plazas ampliadas del torneo de Kill Team de las Freak Wars