in

Amanecer de Fuego y Herejía de Horus reciben novedades junto a Cypher, Úrsula Creed y otros

La gran saga del pasado de Warhammer 40k se acerca a su fin mientras la Era Indomitus crece cada vez más con Amanecer de Fuego e historias de grandes personajes como Cypher y Úrsula Creed.

Este domingo de revelaciones de nuevas novelas de Black Library tiene grandes novedades para Warhammer 40k e incluso para el final de la Herejía de Horus, de la que ya conocemos su portada.

BLPreview Dec4 End DeathArt

La portada del segundo y último volumen de la última novela de la Herejía de Horus nos trae a Sanguinius como protagonista junto a Horus, pero no incluye al Emperador como muchos podrían esperar. El esperado final será publicado este 2023, cerrando un viaje de 18 años de novelas.

Volviendo a Warhammer 40k y viajando 10.000 años hacia la actualidad, la Era Indomitus sigue creciendo con las novelas de Amanecer de Fuego, el equivalente a la Herejía de Horus del trasfondo actual. Es el caso de la quinta novela de la saga, The Iron Kingdom, de Nick Kyme:

BLPreview Dec4 Blurb 01 DawnOfFire

Acompañándola habrá también otras importantes novedades del trasfondo actual en la Era Indomitus, como es el caso de Cypher: Lord of the Fallen, de John French, y Creed: Ashes of Cadia, de Jude Reid.

BLPreview Dec4 Blurb 04 Cypher

BLPreview Dec4 Misc 07 Creed

BLPreview Dec4 Blurb 08 Creed

Y aunque no sea parte de la gran saga de la Era Indomitus ni tenga como protagonista a algún gran personaje actual, no hay que perder de vista la novela Pilgrims of Fire, de Justin D Hill, que nos lleva a un peregrinaje compañado del bólter de las Adepta Sororitas:

BLPreview Dec4 Misc 05 PilgrimsOfFire

BLPreview Dec4 Blurb 06 PilgrimsFire

Messinius será la miniatura de celebración de Black Library de este año

Podcast 299: Valerian y Aleya contra la Hexarquía