Adeptus Titanicus podría llegar este verano

El último rumor es que Adeptus Titanicus, juego de especialista en plástico al estilo de Blood Bowl o Necromunda, saldría en el tercer trimestre de este año.

Se ha escrito mucho (y preguntado más) sobre el tema cada vez que hay algún evento en Warhammer World o con la gente de Forgeworld. Recordaréis cuando Juan y Fran estuvieron preguntando por ello en el Open Day, y cómo ya hace meses nos explicaron el tema de que estaba todo listo para el lanzamiento en resina (y en otra escala) el año pasado pero luego el éxito de Blood Bowl les hizo cambiar los planes por completo para irse desde cero al plástico.

Ahora desde BOLS dicen que sus fuentes dan el tercer trimestre del año como el lanzamiento de Adeptus Titanicus, tras los lanzamientos de Codex como el de los Orkos que cierran el ciclo inicial de Octava de 40k. Más en concreto hablan del final del verano.

Recordemos también que en febrero ya supimos más detalles sobre el lanzamiento, como por ejemplo que seguirá teniendo material en los meses siguientes a su lanzamiento. Forgeworld sacará la caja básica, los tres titanes principales (Warhound, Reaver y Warlord) en plástico, y caballeros imperiales. Además, escenografía de plástico y tableros que seguirán al lanzamiento. Los kits de titanes tendrán varias opciones de armas, y estarán pensados para magnetizarse sin problemas. Además incluirán diferentes opciones estéticas, como cabezas, estandartes, armaduras…

Previous Concurso de pintura: semana 7
Next El pack del sorteo de Abril 2018