in

Adelanto del Pacto Demoníaco para incluir demonios en otros ejércitos del Caos

Hasta un 25% de una lista podrá ser un Destacamento de Demonios del Caos que no impedirá cumplir los requisitos monocodex del resto de ejércitos caóticos de Warhammer 40k.

Las fuerzas de Marines Espaciales del Caos, Mil Hijos, Guardia de la Muerte y Caballeros del Caos estaban esperando una forma de incorporar Demonios a sus ejércitos sin perder reglas en el proceso. Con el nuevo Codex Demonios será posible.

El requerimiento consiste en que sea un único Destacamento de Demonios y que no sea más del 25% de la Potencia del ejército. Cumpliendo ese requisito se gana la palabra clave AGENTES DEL CAOS en todas las unidades demoníacas, permitiendo ignorar restricciones de otros Codex de la misma forma que lo hacen los Caballeros Descastados.

DaemonsCSM Aug26 Terrain2

En el caso de los Mil Hijos, la Guardia de la Muerte, los Devoradores de Mundos y los Hijos del Emperador, su pacto es específicamente con los Demonios de su Dios del Caos patrón, obviamente.

DaemonsCSM Aug26 Rule

Estas reglas no permiten a los Demonios aprovechar su control sobre las Tormentas de Disformidad, pero pueden aportar variedad de unidades a otros ejércitos caóticos.

DaemonsCSM Aug26 Terrain3

Jueves de Herejía: cabezas y hombreras personalizadas de la Guardia de la Muerte

El sorteo extra de agosto, hoy a las 21:30 en directo en Twitch