in

Adelanto de reglas para los septs T’au en su nuevo Codex

El imperio T’au del terror en la fase de Disparo continúa en los avances de reglas del cada vez más próximo nuevo Codex T’au de Novena Edición. Hoy conocemos reglas asociadas a los distintos Sectores del Imperio T’au.

Cada sept o sector T’au tiene una identidad cultural propia, y eso se refleja en su forma de ir a la guerra. Conozcamos cómo se traducirá eso en reglas para su nuevo Codex de Novena Edición.

Cada uno de los 6 septs mayores tienen su regla de subfacción, rasgo, reliquia y estratagema. Por ejemplo, Dal’yth es famoso por su Casta del Agua y su diplomacia. Eso se implementa con el acceso de las Filosofías para razas auxiliares como Kroots o Véspides.

40k TauSepts Jan17 Boxout1

Los de Sa’cea están acostumbrado a vencer en condiciones difíciles, y por eso su rasgo de señor de la guerra permite mejorar el Objetivo Asegurado:

40k TauSepts Jan17 Boxout2

El sept T’au es el de los posterboys T’au, y su reliquia permite mejorar la armadura de sus comandantes:

40k TauSepts Jan17 Boxout3

La estratagema de Bork’an es el terror de los enemigos. Ignorar invulnerables con armas tan terroríficas, por ejemplo, como la de la Stormsurge:

40k TauSepts Jan17 Boxout4

En el caso de usar un Sept personalizado, hay que escoger dos rasgos de sectores que sean vecinos de entre los de este mapa, representando el alcance limitado de cada región T’au por su falta de viaje interestelar al estilo de otras razas galácticas.

40k TauSepts Jan17 Image3

Cada sector tiene 4 rasgos a elegir, así que hay casi 100 combinaciones. Veamos algunos ejemplos:

40k TauSepts Jan17 Boxout5

40k TauSepts Jan17 Boxout6

La rueda de los rumores de GW: rueda todoterreno

Avance de cambios importantes de puntos en el Chapter Approved 2022