in

Adelanto de reglas del Señor de la Virulencia

El nuevo personaje genérico de la Guardia de la Muerte llegará junto al nuevo Codex. Hoy conocemos dos de sus reglas asociadas: un aura y una estratagema.

Esta nueva opción de Cuartel General costará 120 puntos, como sabemos desde la gran FAQ de hace unos días.

40kDG LordOfVirulence Jan14 Image1ge

Lleva una antigua armadura de Exterminador y un regurgitador de plaga acoplado, cuyo perfil ya conocíamos:

40kDG Rules2 Dec8 Boxout2o

Al ser Personaje, podría recibir alguna de las mejores de los Patógenos Mortales para subir en 1 la Fuerza del arma y ganar otra habilidad (por ejemplo, con Muerte Viscosa la habilidad es repetir la cantidad de ataques del arma, útil en un arma como la suya de 2d6 ataques).

El Señor de la Virulencia es ante todo un comandante de apoyo y tiene varias habilidades que mejoran a los Marines que lo acompañan. Es experto en artillería y en bombardeo de largo alcance. Las armas de plaga de las tropas cercanas a él mejoran su FP cuando sacan 6 al herir:

40kDG LordOfVirulence Jan14 Boxout1g

Además puede utilizar esta estratagema de bombardeo por 2 puntos de mando, en vez de 3, si él es el Señor de la Guerra del ejército:

40kDG LordOfVirulence Jan14 Boxout2o

Los Señores de la Virulencia están bendecidos por la mano de Mortarion, hijo predilecto de Nurgle, gracias a los Mantos de Corrupción. Eso les hace representantes de los contagios letales del Jardín de Nurgle. Suelen ir escoltados por las máquinas de guerra y las legiones de la Guardia de la Muerte.

Games Workshop aumenta otro 26% sus ventas en el último semestre

Adelanto de reglas de Cruzada para la nueva Guardia de la Muerte