in

Adelanto de reglas del nuevo Ejército de Renombre de Tzaangors

Los Mil Hijos recibirán un Ejército de Renombre centrado en Tzaangors como parte del segundo libro de la Zona de Guerra Nachmund. Hoy conocemos varias de sus reglas.

La segunda parte de la Guerra de Nachmund entra en detalle en esta Guerra en la Fisura en la que los Mil Hijos tendrán presencia de Tzaangors y engendros, sin Rúbricas.

Se trata de un Ejército de Renombre de bandas de guerra de hechiceros que ven en espacio real un reflejo imperfecto de la Disformidad. En el Guantelete de Nachmund, el camino más estable que cruza la Cicatrix, van a dar ejemplo de cambio y mutación para crear engendros y cosas peores.

11 04 RiftWarTzaangor Image2

A cambio de no poder utilizar Vehículos, Demonios ni Cultistas, en este ejército los Tzaangors no tienen la regla de Meros Siervos. Tampoco se recibe la regla de Hermandad de Hechiceros y el único Culto utilizable es el Culto del Cambio. A cambio, los Tzaangors, los Engendros y los hechiceros reciben una salvación de 5+ invulnerable, ignoran heridas mortales a 5+ y pueden hacer un movimiento inicial de 6″ en cada batalla.

11 04 RiftWarTzaangor Image3

Los Chamanes Tzaangors además generarán puntos cabalísticos adicionales. Con respecto a rasgos, este nuevo rasgo de señor de la guerra permite redesplegar (o enviar a Reserva Estratégica) hasta tres unidades TZAANGOR:

11 04 RiftWarTzaangor Image4

11 04 RiftWarTzaangor Image7

También se abre el acceso a un nuevo ritual cabalístico de coste 6 que permite lanzar poderes con un D6 adicional y además traer de vuelta Tzaangors a unidades cercanas:

11 04 RiftWarTzaangor Image5

Hay 7 nuevas estratagemas, entre ellas una que permite ignorar miniaturas y terreno:

11 04 RiftWarTzaangor Image6

Podcast 267: Cómo jugar con y contra Drukhari y Adeptus Mechanicus

Desvelado el Cargo-8 Ridgehauler de Necromunda