in

Adelanto de reglas del Ejército de Renombre de Punta de Lanza Vanguardia para Marines Espaciales

Los Marines Espaciales recibirán un Ejército de Renombre para las unidades Phobos como parte de Vigilus Alone, la campaña protagonista de la presente temporada de Warhammer 40k.

Cada temporada de Warhammer 40k se compone de 6 meses, y estamos empezando la primera de ellas como nuevo modelo de publicaciones a partir de este 2022. Además del Chapter Approved correspondiente a esta temporada, habrá una campaña de Zona de Guerra con avances narrativos y reglas. Es el caso de Vigilus Alone, primera parte de la Zona de Guerra Nachmund y que es la campaña que corresponde a este primer semestre de 2022.

VanguardRules Jan13 Terrain1

Este Ejército de Renombre está reclutado por completo de la Compañía Exploradora de un Capítulo, y dedicado por lo tanto a la infiltración, el sabotaje y el asesinato. Así que en vez de tener la Táctica de Capítulo normal, tienen otro tipo de reglas para reflejar esta especialización.

Se componen de unidades Phobos, Supresores, Invictors e Impulsores. Además, las unidades de Incursores, Infiltradores y Reivers tienen Objetivo Asegurado.

VanguardRules Jan13 Terrain2

Todas las unidades se consideran en cobertura ligera a más de 18″ del enemigo, y tienen bonificadores a impactar cuando disparan a lo loco. Y ojo… consolidaciones de 6″.

Como es costumbre en los Ejércitos de Renombre, ganan acceso a Reliquias y Estratagemas. Conozcamos unos ejemplos:

VanguardRules Jan13 Morbidius

VanguardRules Jan13 ArmourUmbral

VanguardRules Jan13 Terrain3

VanguardRules Jan13 Saboteur

VanguardRules Jan13 Marksman

Seguimos sin saber exactamente cuándo saldrá la Zona de Guerra Nachmund: Vigilus Alone, junto al Chapter Approved 2022. Pero oficialmente será muy pronto. Tic, toc, tic, toc…

Games Workshop aumenta otro 6% sus ventas interanuales en el último semestre

Si el acelerador lineal parecía un disparo gordo, la KV128 Stormsurge tiene algo mayor