in

Adelanto de reglas del Capitán Uriel Ventris

Uriel Ventris será la miniatura de la Black Library Celebration de este año. Hoy conocemos su perfil y varias de sus reglas.

En los pasados años, la Black Library Celebration ha llegado con miniaturas y reglas nuevas para personajes protagonistas de nuevas novelas, como fue el caso del Inquisidor Eisenhorn, la Comisaria Severina Raine, y la pareja formada por Valerian y Aleya.

BLCelebrationSundayPreview Feb14 Image3terbe

Ahora le llega el turno al Capitán Uriel Ventris, que costará 110 puntos y 6 de potencia. A cambio de ese mayor coste, es algo mejor que un Capitán Primaris normal aunque su perfil es el mismo que el genérico:

UrielVentrisRules Feb17 Image1icila

Sus 15 puntos de sobrecoste están dedicados a tener un bólter (Invictus) y una espada (la Espada de Idaeus) más dañinas de los normal, al estilo de las reliquias de arma artesanal.

UrielVentrisRules Feb17 Image2wdga

UrielVentrisRules Feb17 Image3knwh

Su rasgo obligatorio de Señor de la Guerra en caso de serlo es uno de los de la lista de rasgos de Ultramarines, el de hacer heridas mortales con los 6s al herir:

UrielVentrisRules Feb17 Image6smal

Y tal como ocurre en las novelas, en las que Ventris suele encontrar soluciones poco convencionales a los problemas en el campo de batalla, tiene una habilidad especial que le permite usar la estratagema genérica astartes de Estrategia Adaptativa por 1 punto de mando en vez de 2 puntos de mando si lo hace a una unidad a 6″:

UrielVentrisRules Feb17 Image8merd

UrielVentrisRules Feb17 Image7rekb

En caso de jugar el modo narrativo Cruzada, además Ventris es el Maestro de la Flota como Capitán de la Cuarta Compañía, y recibe una regla para pedir bombardeos orbitales desde su crucero, el Vae Victus:

UrielVentrisRules Feb17 Image9shei

Una nueva especie de arácnido es bautizado como Abaddon despoliator

Cartas de unidades y equipo de Marines Espaciales (Novena Edición) para descargar