in

Adelanto de reglas del Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros

Hoy toca conocer las nuevas reglas de la legendaria Deathwing cuyos veteranos de llevan la muerte y el castigo de la Primera Compañía de los Ángeles Oscuros a sus enemigos.

Si estos pasados días hemos ido conociendo reglas sobre los Ángeles Oscuros verdes y los Ángeles Oscuros negros, hoy toca saber más sobe los veteranos Ángeles Oscuros color hueso. Es la hora del Ala de Muerte.

Ningún otro Capítulo puede equipar a toda su Primera Compañía de veteranos con Armaduras de Exterminador, pero estas reliquias están disponibles en gran número para los Ángeles Oscuros. Están tan acostumbrados a combatir por sí mismos al completo y no únicamente como apoyo a otros, que pueden hacerse ejércitos puros de Exterminadores que tienen Objetivo Asegurado y no cuestan puntos de mando.

Pero al contrario que el Ala de Cuervo, toda ella parte de la Segunda Compañía, en el caso del Ala de Muerte hay también marines y vehículos que son Ala de Muerte aunque pertenezcan a Compañías distintas a la Primera. Para eso hay que meterlos en el Círculo Interior pagando algunos puntos:

¿Y para qué sirve ser parte del Ala de Muerte? Por ejemplo, para acceder a esta estratagema de +1 a herir disparando al llegar teleportado:

DADeathwing Jan28 DeathwingArt183jt9

En el caso concreto de los Caballeros del Ala de Muerte, otra estratagema más les permite mejorar sus mazas:

DADeathwing Jan28 DeathwingKnights91k34

Todo lo que necesitas saber sobre Las Vegas Nopen que retransmitiremos este fin de semana

Resumen de Las Vegas Nopen – Día 1