in

Adelanto de reglas del Ala de Cuervo de los Ángeles Oscuros

Hoy toca conocer las nuevas reglas de la legendaria Ravenwing cuyas motos y otros vehículos rápidos surcan el campo de batalla pintados de negro y llevando la furia de los Ángeles Oscuros a sus enemigos.

El adelanto de reglas de hoy para el nuevo suplemento de los Ángeles Oscuros para el Codex Marines Espaciales de Novena Edición está centrado en el Ala de Cuervo y sus rápidos vehículos y motos. Veamos cómo la Segunda Compañía puede defenderse por sí misma en el campo de batalla.

Esta nueva y excelente regla permite a los Ángeles Oscuros utilizar un destacamento de Ataque Rápido como principal, con su señor de la guerra en él para que no cueste puntos de mando. Y por si fuera poco, además con las motos clásicas y los Outriders teniendo Objetivo Asegurado.

DATheRavenwing Jan27 Image2wear

Al contrario que otros Capítulos, la regla especial de Doctrina de los Ángeles Oscuros tiene tres partes. Ya hemos visto la de disparar en combate para la infantería que no es del Ala de Muerte, y hoy conocemos la del Ala de Cuervo. Pronto conoceremos también la del Ala de Muerte.

DATheRavenwing Jan27 Image4ofyr

Así que el primer turno de cada batalla, el Ala de Cuervo es todavía más rápida y puede disparar todo su armamento tras Avanzar, aunque sea con -1.

Y cómo no, hay estratagemas propias para este tipo de unidades. Una para literalmente cruzar la mesa en un sólo turno, y otra para esquivar ataques enemigos sin esfuerzo.

DATheRavenwing Jan27 Image6wgaf

DATheRavenwing Jan27 Image5rfem

La rueda de los rumores de GW: un aguijón

Todo lo que necesitas saber sobre Las Vegas Nopen que retransmitiremos este fin de semana