El adelanto de reglas de hoy para el nuevo suplemento de los Ángeles Oscuros para el Codex Marines Espaciales de Novena Edición está centrado en el Ala de Cuervo y sus rápidos vehículos y motos. Veamos cómo la Segunda Compañía puede defenderse por sí misma en el campo de batalla.
Esta nueva y excelente regla permite a los Ángeles Oscuros utilizar un destacamento de Ataque Rápido como principal, con su señor de la guerra en él para que no cueste puntos de mando. Y por si fuera poco, además con las motos clásicas y los Outriders teniendo Objetivo Asegurado.
Al contrario que otros Capítulos, la regla especial de Doctrina de los Ángeles Oscuros tiene tres partes. Ya hemos visto la de disparar en combate para la infantería que no es del Ala de Muerte, y hoy conocemos la del Ala de Cuervo. Pronto conoceremos también la del Ala de Muerte.
Así que el primer turno de cada batalla, el Ala de Cuervo es todavía más rápida y puede disparar todo su armamento tras Avanzar, aunque sea con -1.
Y cómo no, hay estratagemas propias para este tipo de unidades. Una para literalmente cruzar la mesa en un sólo turno, y otra para esquivar ataques enemigos sin esfuerzo.