Adelanto de reglas de Shadowsun y sus nuevos drones

Con ‘El Bien Supremo‘ disponible para prepedido el próximo sábado, esta semana irán llegando los adelantos de reglas de las facciones implicadas. El primero es el de la miniatura que acompaña a este Despertar Psíquico: la Comandante O’Shaserra.

Tras defender el Nexo Startide de las fuerzas de la Guardia de la Muerte, ahora la Comandante Shadowsun dirige la Quinta Esfera de Expansion para seguir ampliando el creciente Imperio T’au.

Su nueva armadura XV22 Stalker es una versión mejorada que incluye varias armas: lanzador de agujas, pistola de inducción, un módulo lanzamisiles ligero y sus blásters de fusión que ahora vienen en dos tipos, y con un alcance mejorado:

Se mantiene su dron MV62 de mando, pero en vez de los dos drones MV52 defensivos, ahora tiene un Dron MV37 Guardián Avanzado:

Además, al ser la nueva líder de la Quinta Esfera de Expansión, gana la regla de unirse a cualquier Destacamento T’au sin que las demás unidades pierdan su regla de sub-facción. Eso sí, ella no gana las reglas de los septs, a menos que esté en un Destacamento T’au del Sept T’au (el del defensivo a 5+), que para eso es su sector de origen.

Previous Podcast 154: Guía de facciones de Warhammer 40k para novatos
Next Adelanto de reglas de los T'au en el Despertar Psíquico