Adelanto de reglas de Salamandras

El Capítulo cuyos miembros ganarían todas las temporadas de Forjado a Fuego recibe su adelanto de reglas previo al prepedido.

Las armas características de los Salamandras, lanzallamas y fusión, reciben un +1 a herir durante la Doctrina Táctica:

Uno de los rasgos disponibles es el de tener un aura de 6″ de repetir la cantidad de ataques con lanzallamas:

La disciplina psíquica, Promethean, permite proteger a una unidad de todo tipo con un -1 a ser impactado y un -1 a cargar contra ella:

Dado que son maestros artesanos, sus reliquias tienen que ser importantes. Un ejemplo es este martillo revientadragones que tiene un punto más de FP y la capacidad ocasional de hacer Daño 6:

Y si tienes una unidad llena de lanzallamas (o un Invictor con ganas de maximizar sus 2d6 de lanzallamas pesado), la estratagema Flamecraft es de lo más trasfondística a la par que útil:

El Capitán de la Tercera Compañía, Adrax Agatone, tiene una pistola lanzallamas llamada Drakkis y un buen martillo de Daño 4:

Y tanto él como otras unidades Salamandras a 6″ pegan en cuerpo a cuerpo con la ferocidad de un Ángel Sangriento:

Su capa no solo tiene escamas: además reduce el daño recibido en 1.

Tanto él como Vulkan He’stan serán los dos personajes propios del suplemento de los Salamandras.

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