in

Adelanto de reglas de personajes de Órdenes Sagradas del Adeptus Mechanicus

Los mejores tecnosacerdotes del Adeptus Mechanicus pueden ascender para ser parte de las prestigiosas cuatro Órdenes Sagradas, ganando acceso a mejoras a cambio de un coste en puntos.

Como cada nuevo Codex de Novena Edición de Warhammer 40k, el del Adeptus Mechanicus incluye una mecánica de mejorar algún tipo de unidad a cambio de aumentar su coste en puntos y potencia de unidad.

En este Codex se trata de ascender Tecnosacerdotes a alguna de las cuatro Órdenes Sagradas.

AdMechHolyOrders May21 Image2tdgva

Al ser parte de una Orden Sagrada se ganan varias reglas. La primera de ella es reducir el coste de Estratagemas concretas. En el caso de la Orden de los Magi, por ejemplo, se reduce el coste de las Estragagemas de Hazaña Épica, las típicas de personajes.

AdMechHolyOrders May21 Image3prtuyg

La segunda regla que se gana es algo más elaborada. Se trata de algo llamado habilidad progresiva, que es una regla con dos partes. La parte inicial está activa desde el inicio de la batalla, mientras que la parte avanzada se activa cuando el Tecnosacerdote realiza una acción llamada Activar Protocolos Avanzados.

AdMechHolyOrders May21 Image4mhg

Dado que se trata de una acción, no es necesario hacerla si no quiere el jugador. Por lo tanto, si alguien prefiere seguir utilizando la parte inicial toda la partida, no tiene por qué cambiarla a la parte avanzada.

Tras haber visto el ejemplo de un Magi, veamos cómo es un Artisan, otra de las Órdenes Sagradas:

AdMechHolyOrders May21 Image5sfh

El pack del sorteo extra de mayo 2021

El Warhammer US Open Series 2021 será la primera gira de torneos oficiales de Warhammer desde hace años