Adelanto de reglas de los Mil Hijos en el Despertar Psíquico

Continúan los adelantos de reglas del Despertar Psíquico que estará en prepedido este fin de semana: El Ritual de los Condenados. Hoy tocan los Mil Hijos.

Para empezar, cada Destacamento de los Mil Hijos podrá dedicarse a uno de sus Cultos: Profecía, Tiempo, Mutación, Jíbiris, Magia, Conocimiento, Cambio, Duplicidad y Manipulación. Son Cultos cuyas raíces están en el antiguo y caído Próspero, antes de la Herejía de Horus, y que permiten a los psíquicos de ese Destacamento acceder a más poderes psíquicos, rasgos de Señor de la Guerra y reliquias.

En el caso del Culto del Tiempo, se puede acceder a un poder psíquico para retroceder en el tiempo y que miniaturas muertas dejen de haber muerto.

El el caso del Culto de la Duplicidad, el rasgo de Señor de la Guerra permite reposicionar a varias unidades antes de empezar el primer turno de la batalla.

Con respecto a reliquias, la del Culto del Cambio, los lanzamientos de poderes enemigos a 18″ o amigos a la misma distancia pueden tener un divertido cambio entre los resultados de 1 y 6.

No hace falta dedicar a todo el ejército a un Culto, y de hecho las Estratagemas nuevas serán usables por cualquier ejército de Mil Hijos. Por ejemplo, la que permite desplegar a una única unidad de Rúbricas infiltrando durante el despliegue.

Previous Relatos traducidos del Despertar Psíquico - Más allá del Nexo Startide
Next Adelanto de reglas de los Ángeles Oscuros en el Despertar Psíquico

0 Comentarios

Sin comentarios todavía

Puedes ser el primero ¡Comenta!