in

Adelanto de reglas de los Enlaces Sinápticos de los Tiránidos en Octarius

La siguiente campaña de Warhammer 40k nos va a llevar a la Zona de Guerra Octarius en la que los Tiránidos tienen un papel fundamental. Hoy conocemos una de las reglas que recibirán: los Enlaces Sinápticos.

La nueva mecánica para los Tiránidos es similar a las diversas mejoras de unidades a cambio de un coste en puntos que hay en varios Codex de Novena Edición.

40k OctariusTyranids Aug17 Image1

Cada tipo de criatura sináptica tendrá la posibilidad de mejorar su sinapsis para otorgar una habilidad concreta a una unidad en alcance sináptico. Cada criatura sináptica tiene su propia mejora. Por ejemplo, un Líder de Progenie puede costar 15 puntos más a cambio de poder elegir una unidad en rango sináptico a la que darle cobertura ligera, pesada e incluso densa.

40k OctariusTyranids Aug17 Boxout1

En el caso de los Neurótropos, la unidad a la que elijan como objetivo de su Enlace Sináptico tendrá un aura de reducir Liderazgo y Desgaste.

40k OctariusTyranids Aug17 Boxout2

Una mecánica muy curiosa y que refleja perfectamente el trasfondo de la Mente Enjambre es que la unidad que transmite la mejora del Enlace Sináptico no necesita tener a su objetivo únicamente en su alcance (que es normalmente de 12″). Puede usar a otras criaturas sinápticas que estén a 12″ como repetidores de la señal. Por ejemplo, el Líder de Progenie del ejemplo puede elegir como objetivo de su mejora de cobertura a los Genestealers de este gráfico a pesar de que estén a más de 12″ del Líder. Al estar a 12″ de un Tirano que está a 12″ del Líder, puede llegar a ellos la posibilidad de recibir esa habilidad.

40k OctariusTyranids Aug17 Boxout3

40k OctariusTyranids Aug17 Image2

La rueda de los rumores de GW: empuñando

Ya en descarga 5 espectaculares fondos de pantalla Orkos