in

Adelanto de reglas de los Caballeros Imperiales en Engine War

Siguen los adelantos de reglas del nuevo Despertar Psíquico que afecta a Mechanicus, Caballeros Imperiales, Caballeros del Caos y Demonios. Recordemos que todas estas reglas seguirán siendo válidas en Novena. Los terceros en ser diseccionados son los Caballeros Imperiales.

Las nuevas Estratagemas serán parte de las novedades para Caballeros Imperiales en Engine War. Aquí tenemos una que hará las delicias de los Armigers (y será el terror de sus Enemiguers):

En el caso del Warden, su cañón gatling puede convertirse en un lanzallamas de corto pero devastador efecto:

También hay sitio para estratagemas más narrativas:

Será posible personalizar una Casa, como ayer se adelantaba para los Caballeros del Caos. Aquí tenemos dos ejemplos del tipo de rasgos que se pueden usar para confeccionar, con dos de ellos una Casa personalizada:

Y como novedad, la pertenencia al Mechanicus o al Imperio (en cierto modo, como la pertenencia a Casas Infernales o Iconoclastas en la versión caótica) proporciona una nueva regla general. Conocemos la del Mechanicus, que regenera una herida por turno:

Además la lealtad a Imperio o Mechanicus abre el acceso a tres nuevos Rasgos de Señor de la Guerra. Por ejemplo, este rasgo para las Casas Imperiales que permite hacer intervenciones a 6″:

McFarlane distribuirá nuevas figuras de acción articulables de Marines y Necrones

Adelanto de reglas de Demonios del Caos en Engine War