in

Adelanto de reglas de los Ángeles Sangrientos con su nuevo Codex

El suplemento de Codex Ángeles Sangrientos para el Codex Marines Espaciales incluirá nuevas reglas para los Hijos de Sanguinius. Conozcámoslas en esta semana previa al prepedido del nuevo libro.

BARulesFocus Nov23 Image14pmc

Como habilidad especial de sus destacamentos, tal y como ya les ocurría desde el Despertar Psíquico, tienen +1 Ataque al cargar, ser cargado o intervenir cuando la Doctrina de Asalto está activa.

BARulesFocus Nov23 Image2gys

En el caso de los que sufren la Rabia Negra, también se mantiene la regla del actual Index temporal de los Ángeles Sangrientos, que recordemos implica la incapacidad para realizar Acciones o Retirarse a cambio de añadir otro Ataque más e ignorar heridas a 6s:

BARulesFocus Nov23 Image4ntz

BARulesFocus Nov23 Image12aot

Con respecto a sus Estratagemas añadidas a las del Codex Marines Espaciales, la que antiguamente servía para añadir 1D3 Ataques a un Personaje ahora regresa muy cambiada: permite que todo el ejército, durante una ronda completa y una vez por batalla, mejora 1 punto la FP con los 6s al herir en combate o con pistolas.

BARulesFocus Nov23 Image16ada

BARulesFocus Nov23 Image9jnh

Respecto a rasgos, un Personaje podría equiparse con una reliquia de las de equipo especial utilizando su rasgo de Señor de la Guerra, adicionalmente a otras reliquias que lleve.

BARulesFocus Nov23 Image8flq

BARulesFocus Nov23 Image13idi

Con respecto a reliquias, nos adelantan una que se mantiene de las del Despertar Psíquico, el Icono del Ángel para repetir cargas en área:

BARulesFocus Nov23 Image10wto

Como equipo genérico, la magnetopresa permite que los Vehículos no huyan del Dreadnought:

BARulesFocus Nov23 Image11ttt

BARulesFocus Nov23 Image15dmp

Por desgracia para la ilustración, el tiránido no es un Vehículo así que podrá huir. En todo caso, queda sin duda mucho por saber de los nuevos Ángeles Sangrientos. Más adelante durante la semana nos contarán detalles sobre la Compañía de la Muerte y los Desgarradores de Carne.

Podcast 196: Conociendo mejor a los personajes Lobos Espaciales

Querubines saltarines