Adelanto de reglas de los Ángeles Oscuros en el Despertar Psíquico

Continúan los adelantos de reglas del Despertar Psíquico que estará en prepedido este fin de semana: El Ritual de los Condenados. Hoy tocan los Ángeles Oscuros.

En “El Ritual de los Condenados“, los Ángeles Oscuros están liderados por el Maestro Lazarus, comandante de la 5ª Compañía. Tiene experiencia luchando contra los Mil Hijos en Fenris y en Stygius, donde fue herido gravemente y salvó su vida gracias a cruzar el Rubicón Primaris.

Al hacerlo, Lazarus ha pasado a la historia de los Ángeles Oscuros como el primer miembro Primaris del Círculo Interior. Parece que poco a poco, las sospechas de los Ángeles Oscuros sobre los Primaris se van desvaneciendo.

Lazarus tiene una espada especialmente útil contra los psíquicos, y por tanto contra los Mil Hijos:

Su yelmo lo protege a él y sus compañeros de las heridas mortales:

El resto de su Capítulo recibe beneficios similares a los de otros Marines Espaciales. Por ejemplo, las Doctrinas, y la regla especial para una doctrina concreta que en su caso es para la Devastadora y les permite disparar a mayor alcance:

Los Capellanes y los Capellanes-Interrogadores conocen las mismas Letanías que sus hermanos de otros Capítulos, y además una Letanía especial que ayuda a disparar bien en movimiento:

Además, el Ala del Cuervo y el Ala de Muerte reciben nuevos rasgos de Señor de la Guerra. Por ejemplo, este para mejorar al Ala de Cuervo:

O esta reliquia del Ala de Muerte:

También hay estratagemas nuevas, como esta que permite combinar Ala de Cuervo y Ala de Muerte en un asalto combinado:

Todo esto confirma una serie de filtraciones al respecto de CM Valrak, que completan posiblemente con mucho acierto las reglas de los Ángeles Oscuros en este Despertar Psíquico.

Previous Adelanto de reglas de los Mil Hijos en el Despertar Psíquico
Next Podcast 152: La Guerra de Damocles