in

Adelanto de reglas de las Hermanas del Silencio de Novena Edición

Las Hermanas del Silencio formarán parte del Codex Adeptus Custodes de la Novena Edición de Warhammer 40k. Hoy conocemos varias de sus nuevas reglas.

A inicios de 2022 llegará el nuevo Codex de los poderosos Adeptus Custodes. Hace poco hemos conocido algunas de las mejoras en sus tropas y de sus ka’thas. Veamos qué mas se sabe ya oficialmente sobre la inclusión de las Hermanas del Silencio en el futuro Codex.

El Codex Adeptus Custodes incluirá nuevas unidades nuevas, como es el caso de las Caballero-Centura. Estas guerreras veteranas son las líderes de las unidades de Hermanas del Silencio y guardianas de sus tradiciones.

40k KnightCentura Nov30 Content2

Las Prosecutors serán tropa de línea, las Vigilators serán élites y las Witchseekers serán ataque rápido. Junto a las Caballero-Centura como cuartel general, sería posibile hacer destacamentos enteros o incluso ejércitos de Hermanas del Silencio. Las Centura además tienen aura de repetir 1s para herir:

40k KnightCentura Nov30 Content3

Y hay reliquias para Hermanas del Silencio, como esta espada:

40k KnightCentura Nov30 Content4

La coprotagonista de la saga Watchers of the Throne, Aleya, tendrá también hoja de datos propia e independiente de su compañero Valerian:

40k KnightCentura Nov30 Content5

Y su regla especial le permite atacar si la matan antes de haber podido ser activada:

40k KnightCentura Nov30 Content6

Llegan a Necromunda el Slopper y el Scabber para ayudar con la comida y el mercado negro

Primeras impresiones de ‘Renacer de Sangre’, último episodio de Angels of Death