in

Adelanto de reglas de la Inquisición en su Despertar Psíquico

El último Despertar Psíquico, Pariah, incluye las reglas completas para jugar la Inquisición como facción en Warhammer 40k. Conozcamos un adelanto de sus reglas.

Veamos el perfil de la Lord Inquisidora Kyria Draxus:


Sus granadas le permitirán que siempre ataque primero con su puño de combate. Y su familiar le permite hacer Castigos eligiendo objetivo, en vez del más cercano:

Además de los clásicos Ordo Malleus (contra Demonios), Ordo Hereticus (contra Psíquicos) y Ordo Xenos, también será posible jugar con los Ordo Minoris. Por ejemplo el Ordo Scriptorum (que monitoriza las comunicaciones y registros imperiales) o el Ordo Chronos (del que hablamos en detalle en nuestro podcast). Su habilidad es especializarse contra Personajes:

En Pariah vendrán rasgos de Señor de la Guerra para los Ordos principales, y otros generales para la Inquisición. Aquí tenemos un ejemplo:

A nivel de poderes psíquicos, usan la disciplina Telethesia:

Y por supuesto, reliquias:

No pueden faltar Estratagemas para la facción, como en casi todos los libros del Despertar Psíquico:

Todas las fuerzas de la Inquisición se pueden añadir a un Destacamento del Imperio sin que el resto de unidades pierdan sus habilidades de Destacamento, como se podía hacer antes con un Inquisidor desde la White Dwarf que recibió sus reglas.

Desvelado un nuevo rasgo de escenografía para Novena: cobertura densa

La Reserva Estratégica en Novena