La fuerza de combate Agastus llegará al prepedido este fin de semana. Hoy conoceremos un adelanto de las reglas de la Escuadra de Desolación.
Los lanzamisiles tradicionales, como los del Astra Militarum, tienen mucha flexibilidad al elegir entre el modo de fragmentación o de penetración con cada disparo. En el caso de la armería de la Cruzada Indomitus, los misiles son más potentes a cambio de tener que elegir qué tipo de misil quieres disparar al construir la lista de ejército.
El lanzacohetes superfrag es más fiable y potente que el frag tradicional. Otra opción de lanzacohetes el el superkrak, con más penetración y mejor daño que el krak tradicional. La elección recordemos que hay que hacerla en la lista, porque son armas diferentes (no modos de disparo diferentes).
Adicionalmente, todos los marines de la escuadra de Desolación tienen un lanzador castellano que aporta algo de fuego indirecto. Y en el caso del sargento, tiene un lanzador vengor que es especialmente potente para poder disparar sin línea de visión. Además lo utiliza mientras guía a sus hombres con un sistema de objetivos signum.