in

Adelanto de reglas de garrapatos y el prepedido de la caja de Beast Snaggas será este mismo mes

Distintos tipos de garrapatos forman parte de la vida de los rudos Beast Snaggas de los Orkos. Hoy conocemos las reglas de algunos de ellos y además se confirma que el prepedido de la caja (y el Codex incluido en ella) será este mismo mes de julio.

Ante todo… ¡julio es el mes de prepedido de la caja de los Beast Snaggas! Y en ella estará incluido el Codex Orkos de Novena Edición. Veamos qué sabemos sobre los garrapatos que acompañan a estos rudos Orkos.

Para empezar, el garrapato bomba con su piloto Gretchin que ayuda a que llegue hasta el enemigo y le provoque heridas mortales:

EreWeGo Jul07 Bombsquig1mlc9

Los Nobles en Garrapato tiran 5d6 al cargar o intervenir, y cada 4+ es una herida mortal gracias a los cráneos duros (y contrachapados) de sus garrapatos a a carga:

EreWeGo Jul07 SmashaEad5n3jkr

El garrapato de puntería es una obra maestre de la extraña tecnología de los Orkos:

EreWeGo Jul07 Teaser814j1

Sólo un Beast Snagga muy relevante podría llevar algo tan complejo, y pronto sabremos más sobre él. Por otro lado, del que sí sabíamos ya era del nuevo Painboss, al que ahora podemos ver con una opción de cabeza distinta:

EreWeGo Jul07 Painboss18j4

Y también hay garrapatos muy grandes, los Garrapatos Mamut. Parece que pronto sabremos más sobre garrapatos de tamaño imponente:

EreWeGo Jul07 Teaser0kc3

Como decíamos al principio, ¡julio es el mes de prepedido de la caja de los Beast Snaggas! Y en ella estará incluido el Codex Orkos de Novena Edición.

El pack del sorteo de julio 2021

Bonus track del podcast 228: Godblight, final de Dark Imperium