Adelanto de reglas completo de Kill Team Élites

La nueva expansión de Élites para Kill Team incluye gran cantidad de nuevas unidades y reglas. Conozcamos muchas de ellas en este adelanto de reglas de Imperio, Caos y Xenos.

Adeptus Astartes

Empezamos por los Marines Espaciales, que ganan sus Tácticas de Capítulo. Como la de los Puños Imperiales y los Ángeles Oscuros:

Además de las nuevas unidades, nuevas armas se incorporan a los Astartes desde los recién llegados Marines Espaciales Vanguardia con sus cañones automáticos aceleradores:

Precisamente los Vanguardias en armaduras Phobos pueden hacer un despliegue infiltrado:

Deathwatch

Caballeros Grises

Adeptus Mechanicus

En el Mechanicus hay dogmas de diversos Mundos Forja. Por ejemplo, los de Marte y Lucius:

Y habilidades muy interesantes como la de los Electro-sacerdotes haciéndose durísimo tras matar a alguien en Combate:

Astra Militarum

La Guardia Imperial no podía ser menos, con sus reglas de Regimiento. Dos de los regimientos más populares siempre han sido Cadia y Catachan:

Los Ogretes y los Toretes son unidades durísimas, con equipo como sus escudos:

Por no hablar del mítico Sly Marbo…

Adeptus Custodes

Una de las novedades más llamativa es la de los Custodes, con sus salvaciones invulnerables y sus tácticas:

Se podrá usar a Guardias Custodes y a Custodios Allarus, tan poderosos como los Comandantes enemigos. Y su Comandante es el impresionante Capitán-Escudo, un adversario imponente para una escaramuza.

Pasemos ahora a las fuerzas del Caos.

Heretic Astartes

Por supuesto, los Marines Espaciales del Caos tienen sus correspondientes reglas de Legión como las de Hijos del Emperador y Amos de la Noche:

Los Berserkers de Khorne serán algunas de las miniaturas más peligrosas de Kill Team en la Fase de Combate, con su doble activación:

Y entre las armas que traen nuevas opciones como los Exterminadores, está el clásico Cañón Automático Segador:

Guardia de la Muerte

Los hijos de Mortarion tienen nuevas reglas a su disposición, además de las nuevas incorporaciones de Élite:

Mil Hijos

Y en el caso de los Mil Hijos, además de nuevas reglas tienen acceso a armas más potentes en manos de los Escarabajos Ocultos:

Y para terminar, los xenos con su diversidad y multitud de nuevas unidades.

Asuryani

Los Asuryani tienen reglas de Mundos Astronave, como era de esperar, y equipo y tácticas adicionales:

 

Con respecto a grandes nombres, Illic Lanzanocturna tiene un arma potentísima y de un alcance más que suficiente en toda escaramuza:

Illic Nightspear es automáticamente de nivel 3 de una especialidad nueva (Cazador Legendario):

Drukhari

Los Drukhari siguen el mismo patrón que sus primos Asuryani, con la variedad añadida de sus tres tipos de unidades:

Arlequines

También llegan nuevas reglas para los mortíferos Arlequines:

Necrones

Los códigos de cada Dinastía necrona permiten añadir más habilidades a los Necrones:

La Necroguardia no sólo trae invulnerable de 4+, sino que sus armas son excelentes en combate:

Orkos

Obviamente, los Orkos no podían ser menos y sus Kulturas de Klan, armas y tácticas acompañan a sus nuevas miniaturas disponibles como el Jefe Snikort:

Imperio T’au

Los Sept de los T’au acompañan a la llegada de las esperadas armaduras Crisis y del mismísimo Darkstrider:

La habilidad de moverse sin penalización es potentísima en Kill Team, y los T’au pueden acceder a ella.

Tiránidos

Al ritmo de la canción de los balleneros, el gran Muerte Silenciosa amenaza a todos sus enemigos. Los acompañan las reglas de Flotas Enjambre:

Cultos Genestealer

Obviamente, los Cultos Genestealer esperan a los Tiránidos con nuevas reglas y unidades:

Una cosa está clara: Élites es un momento importante en la vida del nuevo Kill Team, multiplicando las opciones de juego de todas las facciones (y añadiendo nuevas). Este sábado, en pre-pedido.

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