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Adelanto de poderes psíquicos de los Mil Hijos y los Caballeros Grises

Los nuevos Codex de los Caballeros Grises y los Mil Hijos tendrán como grandes protagonistas a los poderes psíquicas de estas dos facciones especialmente poderosas en el manejo de la Disformidad. Hoy conocemos varios de ellos.

¿Quién tiene los mejores Psíquicos, los Caballeros Grises o los Mil Hijos? Es difícil saberlo, pero hoy conocemos varios poderes para comparar entre ellos.

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Los Mil Hijos tienen en su Codex los nueve Grandes Cultos con su poder, su rasgo y su reliquia. Los Caballeros Grises tienen ahora ocho Hermandades con sus estratagemas, poderes y rasgos. Todos estos poderes de subfacción se añaden a los poderes que todos conocen sin que los Psíquicos pierdan nada a cambio.

Wardmakers

Esta Hermandad se dedica tanto a su disciplina ritual como a su habilidad en batalla. Son capaces de eliminar las protecciones de los hechiceros enemigos para que puedan ser víctimas de fuego bólter o de armas pesadas.40k HexfirePsychic Aug2 Boxout1

Culto del Tiempo 

A cambio los hechiceros de este Culto pueden hacer regresar el tiempo hacia atrás lo justo y necesario para que un Exterminador Escarabajo Oculto muerto pueda volver a estar vivo:

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Swordbearers

También hay especialistas en vehículos entre los Caballeros Grises, como es el caso de esta Hermandad:

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Culto del Conocimiento

El conocimiento para herir mejor es de esas cosas que siempre es bueno conocer:

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Prescient Brethren

La Cuarta Hermandad manipula el miedo del enemigo haciéndole heridas mortales si se mueve:

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Culto de la Manipulación

Pero los poderes psíquicos del oponente podrían tener problemas si son víctima de este poder:

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