Adelanto de nuevas reglas para los Ultramarines

El suplemento de Codex para los Ultramarines trae consigo una serie de poderes, reliquias y reglas que harán las delicias de los seguidores del Capítulo más icónico de los Marines Espaciales.

Ayer explicamos lo que eran las nuevas Doctrinas de Combate. Pues bien, los Ultramarines son especialistas en utilizar la segunda de ellas, la Doctrina Táctica disponible a partir del turno 2. Con ella activa, pueden moverse y disparar como si no se hubieran movido. Sus bólteres y armas pesadas lo agradecerán mucho:

El suplemento tiene seis rasgos de Señor de la Guerra. Uno de ellos permitirá a una unidad recibir la ventaja de usar la Doctrina Táctica.

Los Bibliotecarios tendrán acceso a la nueva disciplina Indomitus para Ultramarines. Veamos uno de sus poderes:

Las Reliquias de Macragge son reliquias alternativas a las del Codex Marines Espaciales. Aquí tenemos una de ellas que otorga 3++ y una dispersión:

Entre las reliquias hay armas, y como siempre pasa con los Astartes, alguna poderosa pistola:

Y atención, porque esta cifra de Estratagemas propia era inesperada. ¡16 Estratagemas únicas para los Ultramarines!

A esto hay que añadir Objetivos Tácticos propios de los Ultramarines, trasfondo con la Organización del Capítulo y un generador de nombres Ultramarines. También hay hojas de datos de unidades propias, como el Capitán Sicarius, la Guardia de Honor con hachas de energía o el Primarca Guilliman.

Los Veteranos de las Guerras Tiránidas vuelven de la mano del Capellán Cassius:

Tigurius tiene un flamante Horno Belisario y el resto de mejoras por haberse primarizado:

Y ahora su capucha es de un enorme poder, permitiendo repetir los chequeos psíquicos y además tener un +1 en chequeos psíquicos y dispersiones:

Además de seguir protegiendo a sus aliados:

Previous Nuevas unidades, equipo y doctrinas para los Marines Espaciales
Next Chorribujos del programa 123 y del nuevo Codex Marines Espaciales