Adelanto de nuevas reglas para los Cicatrices Blancas

El suplemento de Codex para los Cicatrices Blancas trae consigo, como todos estos suplementos, una serie de poderes, reliquias y reglas que siguen complementando el arsenal de los Marines Espaciales.

Para empezar, añade dos unidades únicas de este Capítulo: la de un Khan en moto y la del Maestro Cazador Kor’sarro Khan.

Con la Doctrina de Asalto activa, en teoría a partir del turno 3, los Cicatrices Blancas podrán hacer mucho daño al asalto:

Hay seis rasgos de Señor de la Guerra específicos, aunque el que nos enseñan no será muy popular:

La nueva disciplina psíquica de los Cicatrices Blancas es conocida como Stormspeaking, e incluye un poderoso relámpago que no requiere línea de visión:

En la fortaleza-monasterio de los Cicatrices, Quan Zhou, hay artefactos únicos y reliquias como este manto para añadir 1 a los chequeos psíquicos:

También tiene nuevas Estratagemas, aunque desconocemos por ahora si serán 16 como las de los Ultramarines, o será otra cifra. Una de ellas es la que permite a sus motos disparar tras Avanzar:

El Capitán de la Tercera Compañía es Kor’sarro Khan, el Maestro Cazador. Ha cruzado el Rubicón Primaris, y por lo tanto ha ganado 1 Herida y 1 Ataque (en realidad, dos Ataques si contamos el nuevo Ataque extra de la regla Angels of Death de los Marines Espaciales).

Sigue llevando su mismo Colmillo Lunar, pero con reglas mejoradas:

Y lo acompaña el ciber-halcón Anzuq, un regalo del Señor del Capítulo Jubal Khan. No es gran cosa, pero de vez en cuando rascará una herida mortal a los enemigos de Kor’sarro:

Previous Chorribujos del programa 123 y del nuevo Codex Marines Espaciales
Next Ángeles Oscuros Primaris para septiembre