Adelanto de nuevas reglas de Mundos Astronave y Drukhari en Phoenix Rising

El inicio de Psychic Awakening lo establece el nuevo suplemento Phoenix Rising, con reglas ampliadas para Mundos Astronave y Drukhari. Hoy conocemos unas cuantas de estas novedades.

Ahora habrá una lista de atributos de Mundos Astronave, o de Obsesiones Drukhari, para elegir dos y formar una regla personalizada para tu propia subfacción personalizada, al estilo de los Marines Espaciales con sus Capítulos sucesores personalizados.

En el caso Asuryani, hay 22 atributos a elegir, como por ejemplo el de Hijos de Khaine:

También habrá seis nuevos poderes de Exarca para cada uno de los nueve templos. Se podrá reemplazar el poder de cada Exarca por uno de los nuevos, o incluso utilizar esta estratagema para tener ambos (el existente y uno nuevo adicional):

Como ejemplo de un poder de la lista de los Espectros Aullantes está el golpe de desarmar, que podría dejar a un Caballero Imperial bastante manco:

Y hay más ejemplos:

Además hay una nueva disciplina para Mundos Astronave: Runas de Fortuna. Seis nuevos poderes como el paso fantasmal para dar un +2 a cargar a una unidad:

Las Obsesiones se podrán elegir para los Drukhari igual que los Atributos para los Asuryani, es decir, se deben seleccionar dos. Un ejemplo es esta mejora de las armas envenenadas:

Otra importante Obsesión elegible es la de sumar 3″ al movimiento de miniaturas voladoras:

Más ejemplos de Obsesiones, en este caso para las Brujas:

Y para los Hemónculos:

También hay otra que permite reducir a la mitad el coste de la estratagema para dar +1 a herir con las herramientas de tortura, que podría acumularse con esta otra para añadir otro +1 a herir:

Mañana conoceremos más novedades de reglas de las unidades que vienen en la caja Blood of the Phoenix.

Previous El pack del sorteo de octubre 2019
Next La rueda de los rumores de GW: un rumor que es la bomba