in

Adelanto de los poderes psíquicos del nuevo Caballero Abominante

Una nueva tanda de adelanto de reglas para los Caballeros del Caos llega para descubrir los poderes psíquica de estas grandes máquinas de destrucción.

La caja de lanzamiento de Caballeros del Caos está cada vez más cerca. Conozcamos algunos de los poderes psíquicos del nuevo Caballero Abominante.

CKWarpstorm Apr20 Terrain1

Puede lanzar dos poderes y conoce dos poderes de la nueva disciplina de esta facción. Su poder sale de las tempestades disformes, como si fuera una especie de malvado meteorólogo.

Tiene un poder para que los vientos disformes le protejan de los disparos enemigos, ignorando heridas a 5+.Y si saca un 8 o más al lanzarlo, los Perros de Guerra a 6″ de él también las ignorar´n a 6+.

CKWarpstorm Apr20 WindsoftheWarp

Otro de sus poderes es invocar una lluvia disforme que arrastra las almas de sus enemigos hacia el empíreo. Al hacerlo, evita que puedan hacer fuego defensivo y las deja malditas hasta la siguiente fase psíquica provocándoles ocasionalmente heridas mortales cuando mueren miniaturas de esa unidad.

CKWarpstorm Apr20 Spitesquall

Hay otros cuatro poderes más, desde relámpagos a vórtices. Y no sólo están disponibles para el Caballero Abominante: los Caballeros pueden esta dedicados a Tzeentch y tener un Pirotrono para lanzar un poder (o quizá una acción psíquica).

CKWarpstorm Apr20 Pyrothrone

Ojo con un Abominante con Pirotrono, que puede lanzar y rechazar tres poderes por turno. Y cuando elimine suficientes enemigos y active la habilidad Favorecida, puede repetir algún que otro chequeo psíquico.

CKWarpstorm Apr20 Terrain2

Adelanto de las reglas del Código de Caballería para los Caballeros Imperiales

Jueves de Herejía: Tanque de Asalto Spartan