in

Adelanto de las reglas para Necrones de Kill Team: Pariah Nexus

La nueva caja de Kill Team actualiza reglas de suplementos anteriores como Kill Team: Élites y añade nuevas reglas para las miniaturas más recientes.

En el manual de Pariah Nexus hay nuevas hojas de datos que sustituyen a la del Criptecnólogo de Kill Team: Commanders, y es que ahora hay cuatro tipos de Criptecnólogo entre las miniaturas necronas.

Plasmante, Psicomante, Cronomante y Tecnomante tienen hojas de datos propias para representar sus diferencias.

Además el Guardia Real se introduce como nuevo tipo de Comandante, y que incluye armas como su bláster gauss reliquia:

KTNecFF Feb23 RelicGBlaster8jc445

Tanto el Guardia Real como los cuatro tipos de Criptecnólogos tienen la habilidad Metal Viviente que también tienen los Señores Supremos:

KTNecFF Feb23 LivingMetal7ch23

Algunas hojas de datos previas han sido rediseñadas, como es el caso de la Necroguardia o de los Pretorianos de la Triarca, en ambos casos procedentes anteriormente de Kill Team: Élites y que ahora tienen 3 Ataques cada uno.

Además del rediseño de hojas de datos anteriores, también se ha actualizado el equipo de los Necrones. Es el caso del nuevo segador gauss de los Guerreros Necrones o de las garras de los Desolladores:

Y también se incluyen reglas de Códigos Dinásticos por primera vez en Kill Team para las subfacciones de los Necrones. Conocemos por ahora la de Nihilak:

KTNecFF Feb23 Nilakh17h4c

En total en Pariah Nexus hay 29 Tácticas para los Necrones entre antiguas y nuevas. Las hay tan sencillas pero potentes como ésta con la que podemos volver a disparar por 1 punto de mando:

KTNecFF Feb23 Superior28dhd4

Drazhar aumentará su atributo de ataques y mejora su arma

Adelanto de las reglas para Marines Espaciales de Kill Team: Pariah Nexus