in

Adelanto de las reglas para Marines Espaciales de Kill Team: Pariah Nexus

La nueva caja de Kill Team actualiza reglas de suplementos anteriores como Kill Team: Élites y añade nuevas reglas para las miniaturas más recientes.

Casi todas las reglas para el Adeptus Astartes se han retocado de una u otra manera con la llegada de refuerzos con la caja Pariah Nexus además de la actualización de armamento para el resto de marines.

La caja Indomitus lleva ya un tiempo disponible, y ahora los Marines Espaciales por fin podrán utilizar Veteranos Guardahojas en sus kill teams.

Junto a sus 3 Ataques, una de sus virtudes son sus armas. Y es que el armamento de diversas facciones está ahora mejorado como ya pasó en Warhammer 40k, y como ejemplo está la espada de energía artesanal, en línea con la del hermano mayor de Kill Team:

KTPariahNexusSMFF Feb24 Image1rblo

Recordemos que como parte de esta caja llegarán también los Intercesores de Asalto y los Intercesores Pesados, además de más opciones de equipo para Capitanes Primaris y Tenientes. Por no hablar del temido Judiciar

Y como era de esperar por lo visto en Warhammer 40k, los achaparrados tendrán 2 Heridas (menos los defenestrados Exploradores). Gran noticia para los jugadores de la Deathwatch con sus unidades de Veteranos.

En total, entre nuevas y viejas suman 22 Tácticas para los Astartes además de 19 únicas de la Deathwatch.

KTPariahNexusSMFF Feb24 Image2downt

Adelanto de las reglas para Necrones de Kill Team: Pariah Nexus

El sorteo extra de febrero 2021, en directo