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Adelanto de las reglas de los Capitanes-Comandantes del Adeptus Custodes

La élite de la élite de entre la élite de la Humanidad está compuesta por los Capitanes-Escudo. Y si se ascienden a Capitán-Comandante ya es la élite de la élite de la élite de la élite.

Mejorar a un Capitán-Escudo permite hacerlos todavía mejores, a cambio del coste de su ascenso. Cada tipo de Capitán tiene tres habilidades que elegir a cambio de pagar unos puntos extra.

La opción de ser un Capitán-Comandante Guardián mejora el uso de ka’tahs:

CustodesCommanders Jan05 MasterOfStances

Sobre ka’tahs, una interesante para usar ambas mejoras es la Salvus:

CustodesCommanders Jan05 salvus

El Capitán-Comandante Allarus permite moverse al apilar y consolidar de maneras óptimas para danzar alrededor de los rivales:

CustodesCommanders Jan05 UnstoppableDestroyer

Y si tienen esta mejora, mejoran al estar heridos (partiendo de que ya tienen 6 Ataques de base en el caso de los Capitanes Allarus):

CustodesCommanders Jan05 Defiant

En el caso de ser un conquistador fiero, se pone en 8 Ataques de F7, FP-3 Daño 2, además de sus 14″ de Movimiento:

CustodesCommanders Jan05 FierceConqueror

CustodesCommanders Jan05 TipOfSpear

Todo esto y más, en el nuevo Codex Adeptus Custodes que sale en prepedido este sábado.

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