in

Adelanto de las nuevas habilidades aterradoras del Caballeros del Caos

Una nueva tanda de adelanto de reglas para los Caballeros del Caos llega para descubrir las nuevas habilidades aterradoras de estas grandes máquinas de destrucción.

La caja de lanzamiento de Caballeros del Caos está cada vez más cerca. Conozcamos su nueva regla monofacción, es decir, la que ganan si todo el ejército completo es de Caballeros Caóticos.

CK HarbingersOfDeath Apr27 Content

Como dato curioso, igual que un ejército de Caballeros Imperiales mantiene sus mejoras monofacción aunque tenga AGENTES DEL IMPERIO como Asesinos o Inquisidores, los Caballeros del Caos las mantienen si tienen AGENTES DEL CAOS. ¿De qué agentes estaremos hablando, dado que todavía no conocemos ninguna unidad que tenga dicha clave?

Mientras averiguamos eso en el futuro, conozcamos estas nuevas habilidades. Cada Caballero emite un efecto acumulativo de corrupción. Al inicio de cada ronda, hay que elegir una de estas tres categorías para añadir su efecto a la habilidad.

CK HarbingersOfDeath Apr27 Boxout1

No se puede repetir Despair o Darkness dos turnos consecutivos. Hay que seguir las flechas (o escoger siempre Doom, que eso siempre es posible). De hecho la primera ronda siempre empieza con Doom obligatoriamente:

Rule copy 2

El icono de cráneo indica que es una habilidad Aterradora, que son algo parecido a las auras que hay en el nuevo Codex y afectan a todos los enemigos en alcance de Terror. Normalmente este alcance es de 12″, pero los Poderes Ruinosos pueden aumentar ese alcance.

A partir de ahí, en la segunda ronda ya se puede escoger cualquiera de las tres categorías. Veamos Despair en ronda 2:

Rule copy 3

De ahí no se podría pasar a Darkness en ronda 3, sino que habría que volver a Doom. Pero de haber elegido Doom en rondas 1 y 2, se podría pasar en ronda 3 a esta habilidad de Darkness:

Rule copy 4

Si en cambio hemos organizado la partida para poder elegir Despair en ronda 4, el acceso a eliminar Objetivo Asegurado es el premio de esa ronda:

Rule copy 5

En la quinta ronda el Doom es devastador para quienes tengan que chequear Moral a esas tardías alturas de la partida:

Rule copy 6

CK HarbingersOfDeath Apr27 Content2

Primera foto oficial del contenido de la caja de lanzamiento de la nueva edición de Herejía de Horus

Jueves de Herejía: Dreadnought Contemptor