in

Adelanto de las mejoras que los Caballeros Imperiales pueden otorgar a sus fieles Armigers

Cuando un noble Caballero Imperial se lanza a la batalla acompañado de jóvenes e impetuosos Armigers, una unión de veteranía y liderazgo le permite ayudar a que uno de esos jóvenes mejore su desempeño.

40k KnightsExaltedCourt Apr26 Image1

Estas nuevas habilidades son un sistema utilizado por los Caballeros hechos y derechos para liderar a un Armiger cercano en ciertas tareas, en una mezcla de tradición y de implantes de dominación neurológica.

Bondsman Abilities

Cada tipo de Questoris tiene una de estas habilidades (excepto el Preceptor, que ya tiene su habilidad de Enseñanzas). Sólo un Armiger se puede beneficiar de una misma habilidad a la vez. Y si tu ejército está en ese momento en la categoría de Honorable o Virtuoso, esos Armigers mejorados reducen en 1 el Daño recibido.

Conozcamos algún ejemplo, como el del Caballero Cruzado para mejorar la Habilidad de Proyectiles de un Armiger:

40k KnightsExaltedCourt Apr26 Boxout2

En el caso de los nobles que ganan la palabra clave de CORTE EXALTADA, pueden usar su mejora de Armigers una segunda vez en cada Fase de Mando.

Exalted Court

Los miembros de la Corte Exaltada ganan además habilidades específicas según su puesto. Por ejemplo, el Alto Rey es la mayor posición posible para un Señor de la Guerra del Questor Imperialis (los Caballeros leales a Terra de los que hemos hablado en nuestro podcast esta semana).

En su caso, cada vez que el ejército gana un punto de Honor, puede ganar otro más a 5+. Además, su habilidad de mejora de Armigers la puede otorgar a todos los que haya a 6″, en vez de solamente a uno o dos.

High Monarch

Otra posición de la Corte Exaltada es el Guardián de la Puerta, que no puede ser herido con resultados de 1-3 si está en su zona de despliegue. Su habilidad extra de mejora de Armigers le permite que mejoren su Resistencia además de lo que haga por su tipo de Questoris:

Gatekeeper

En total hay 10 diferentes posiciones en la Corte Exaltada (5 para los Caballeros leales a Terra y otras 5 para los leales al Adeptus Mechanicus).

Descubrimos el perfil de atributos de un Hearthkyn Warrior, tropa básica de las Ligas de Votann

Primera foto oficial del contenido de la caja de lanzamiento de la nueva edición de Herejía de Horus