Adelanto de reglas Astartes del Despertar Psíquico 2: Fe y Coraje

Los Marines Espaciales también reciben novedades genéricas para otros Capítulos distintos a los Templarios Negros en las páginas del Despertar Psíquico 2: Fe y Coraje. Vamos a repasar algunas de ellas.

Para empezar, cada uno de los Capítulos fundadores (no sucesores) del Codex: Marines Espaciales recibe letanías propias exclusivas para sus Capellanes. Por ejemplo, la de los Manos de Hierro sube 1 punto a la Fuerza en aura:

Y como ya adelantamos hace unos días, los personajes Marines Espaciales podrán mejorarse por 1 punto de mando, dándoles una mejora directa y acceso a rasgos y reliquias exclusivos para personajes “de nivel 2”.

En el caso del Maestro de la Santidad o Master of Sanctity, puede equiparse con Rosarius reliquia que es un punto mejor de invulnerable:

Los Amos de la Forja pueden curar directamente 3 Heridas, tal y como ya hace el buen amigo Feirros:

Un Bibliotecario Jefe, además de poder rechazar un poder más de lo normal, puede equiparse con esta reliquia para hacer dispersiones… ¡a 36″!

En el caso del Apotecario Jefe, su rasgo permite curar dos veces la misma ronda (incluso a la misma unidad):

Y el Portaestandarte del Capítulo tiene la opción de llevar dos Estandartes del Capítulo a la batalla. Por ejemplo, el de esta reliquia:

En el caso del Campeón del Capítulo, puede usar esta estratagema para ser todavía más dañino y resistente en combate:

Previous Viviendo la experiencia de ir a un Black Library Weekender
Next Primer vídeo e imágenes del Codex Hermanas de Batalla