Adelantadas novedades del Chapter Approved 2018

La charla en el evento Blood and Glory también ha traído adelantos sobre el contenido del Chapter Approved 2018 de estas navidades.

En el ámbito del juego abierto y narrativo llegan los Vehículoz Zaqueadoz anunciados hace algunos días, con una repercusión limitada debido a no estar disponibles para el juego equilibrado pero sin duda una interesante novedad para las muchas conversiones de vehículos zaqueadoz que tantos jugadores Orkos tienen:

Para los T’au sí que llega una gran novedad para el juego equilibrado: la posibilidad de utilizar a los Ocho guardaespaldas de élite del Comandante Farsight, con sus hojas de datos y puntos.

Y como ya estaba anunciado, incluirá el Codex Beta de las Hermanas de Batalla, del Adepta Sororitas. Además del playtesting habitual, animan a los jugadores de todo el mundo a ayudarles a probarlo. Incluye todo tipo de nuevas reglas, como las Convicciones de las Órdenes Militantes para representar reglas de sub-facciones como en tantos otros Codex. Por ejemplo, la de la Orden de la Rosa Ensangrentada:

Desde luego que Hermanas de Fuerza 4 y varios Ataques no es lo que un hereje espera encontrarse, pero así se las gastan las de la Rosa Ensangrentada. Y entre las nuevas estratagemas, una destinada a las Serafinas para que lleguen y reduzcan a cenizas a sus enemigos:

Previous Confirmados nuevos Mastines de Khorne y mucho más en la caja Wrath and Rapture
Next Desvelada la Casa Delaque para Necromunda, última banda clásica