Un año más hay Concurso de Relatos en Freak Wars. Organizado por La Voz de Horus como parte de las actividades online de la edición 2021 del evento.
Es posible participar con un único relato (aunque es posible enviar un relato para el concurso de Warhammer 40k y otro para el de Warhammer Age of Sigmar), con un máximo de 1.000 palabras.
El relato debe estar ambientado en el Nexo Paria del subsector Nephilim, en la Zona de Guerra Charadon o en la Quinta Esfera de Expansión. Todos ellos son escenarios del actual trasfondo de Warhammer 40k.
Cada uno de los 6 relatos ganadores de cada categoría serán dramatizados en el podcast y recibirán un set de merchandising de Freak Wars formado por una camiseta, una miniatura Holy Sister con sus versiones y dos dados.
Para más detalles y para inscribirse desde hoy y hasta el 3 de septiembre, aquí están las bases del concurso.
¿Escuchas nuestro podcast y nos lees a diario? ¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto? Te ofrecemos…
Tenemos la suerte de que Miss Contagion ha tratado con cariño a este pequeño diablo…
Hoy nos acompañan en La Voz de Horus El Corintio y Viktoria, dos amigos podcasteros…
No nos lo vamos a perder porque estaremos allí presencialmente, en directo desde Atlanta, y…
La Voz Open es nuestra convención anual en la que reunimos en un mismo lugar…
Cada final de mes hay un sorteo extra que sirve para agradecer a los suscriptores veteranos…