in

A partir del 1 de junio regresan las novedades de GW y una subida de precio en 467 productos

467 de los más de 3.000 productos disponibles en venta online de Games Workshop subirán de precio a partir del 1 de junio. Están disponibles todavía para quien quiera comprarlos antes de que se aplique la subida.

Se trata, según explica GW, de productos que en muchos casos llevan sin cambiar de precio durante años. La lista completa está ya disponible en la tienda online, y pueden comprarse si se quiere antes de la subida del 1 de junio.

Por otro lado, el próximo sábado 30 de mayo será el inicio del primer pre-pedido de novedades desde hace dos meses, cuando el funcionamiento normal de GW entró en pausa por el coronavirus. Eso significa que el 6 de junio tendremos al fin novedades entre nosotros. Los aficionados al Adeptus Mechanicus estarán de enhorabuena tras tantas semanas de retraso sobre el lanzamiento previsto en abril de sus nuevas miniaturas.

Seguro que sabremos más detalles sobre el próximo Despertar Psíquico: Engine War y otras novedades en el seminario de novedades de este sábado 23. Aquí estaremos contándolo en español el sábado, a partir de las 14:45.

Podcast 169: Crónica de la Herejía de Horus I: orígenes

El pack del sorteo extra de mayo 2020