in

Henry Cavill habla sobre el hobby de Warhammer en el show de Jimmy Kimmel

Uno de los late nights más famosos de Estados Unidos ha mostrado a millones de espectadores lo que significa Warhammer 40k para Henry Cavill en su entrevista de ayer por la noche.

La absoluta pasión de Henry Cavill por Warhammer 40k es algo que podemos disfrutar desde hace años, abriendo siempre nuevas ventanas para mostrar nuestro hobby a todo tipo de espectadores. En esta ocasión lo ha hecho en esta entrevista con Jimmy Kimmel en la promoción de su última película (The Ministry of Ungentlemanly Warfare).

Para quienes no dominen el inglés, el vídeo puede ponerse con subtítulos en español dándole a la opción de subtítulos en la parte baja de la pantalla, y eligiendo español en el símbolo de tuerca de las opciones:

Para quienes queráis saber lo que hemos ido comentando sobre el proyecto de Henry Cavill y Amazon para llevar Warhammer 40k a series y películas, no os lo perdáis en nuestro reciente Braserillo+, en iVoox.

 

La rueda de los rumores de GW: flor de lis

Adelanto de reglas de los Destacamentos de los Custodes