Como ya sabemos, con Forgebane se nos introduce un nuevo tipo de caballero imperial, y este se trata del Armiger. Hoy, desde Warhammer Community nos vuelven a comentar cosas que ya sabíamos, y algún que otro detalle nuevo, en forma de reglas.
Sobre trasfondo, sabemos que los pilotos de estos Caballeros Imperiales son nobles menores, caballeros en entrenamiento o personas que han demostrado talento para pilotar estas máquinas. Estos caballeros suelen desplegar a pares, flanqueando a Caballeros Imperiales mayores, limpiando el campo de batalla de amenazas inmediatas para estos. Aunque son considerablemente más pequeños, no por ello dejan de ser una amenaza considerable.
En cuanto a reglas, sabemos que los Armiger van a ser rápidos, con un movimiento de 14″. Resistencia 7, 12 heridas, y salvación +3 con un escudo de iones que mejorará su supervivencia.
En cuanto a armas, aquí tenemos un par de posibilidades. La primera, la lanza térmica, con una distancia considerable para que la regla típica de las armas de fusión sea especialmente útil.
La segunda, un arma de cuerpo a cuerpo para que pueda utilizar sus cuatro ataques, que como veréis harán bastante daño.
Eso sí, el Armiger no es titánico, así que si te atrapa una unidad de horda, o estás en un combate en el que no te conviene estar, tendrás que retirarte y no podrás disparar y asaltar.