in

5 de las mayores bajadas de coste en puntos del Chapter Approved 2021

El suplemento de juego equilibrado de cada año llegará la próxima semana y con él tendremos variaciones en los costes en puntos de muchas unidades. Descubramos 5 de las mayores bajadas.

Como ya ocurrió en el Chapter Approved de hace un año y en el ajuste de puntos de navidad, cada 6 meses toca revisión de los puntos de todas las unidades del juego (incluyendo las de Forge World). Descubramos cinco de esos cambios que llegarán dentro de 9 días.

Land Raiders

GTMissionPackPoints May27 2ChaosLandRaidersTerrain ubjwr

Los legendarios Land Raiders bajan 20 puntos, sumando ahora un total de 265 puntos, para intentar ganar un mayor atractivo ante su cada vez más escasa utilización.

Storm Speeders

GTMissionPackPoints May27 4StormspeederTerrain ewouy

Los tres tipos de Storm Speeders son posiblemente de las novedades menos populares, por su coste en puntos, de los Marines Espaciales. En su caso bajan 15 puntos, costando ahora cada uno entre 135 y 160 puntos según el modelo.

Inmortales

GTMissionPackPoints May27 5NECImmortalsTerrain obuwv

La tropa más dura de los Necrones ha ido siendo relegada en pos de las hordas de Guerreros. Ahora Games Workshop nos dice que costarán sólo 4 puntos más que los Guerreros… algo bastante llamativo porque los Inmortales actualmente cuestan 17 puntos y los Guerreros 13 puntos. Es decir, ya costaban 4 puntos más que los Guerreros hasta ahora.

¿Se trata de una errata? ¿O quizá la carabina Tesla reduzca su coste actual de 2 puntos adicionales a esos 17? ¿Y si toda nuestra existencia es un diorama viviente de Trazyn el Infinito  con el que se deleita observando nuestro desconcierto?

Guardias Espectrales y Filos Espectrales

GTMissionPackPoints May27 7WraithguardTerrain cvibk

Las cabezas más famosas de entre los constructos espectrales Aeldari bajan 3 puntos en ambos casos. Los Guardias se quedan en 35 puntos, mientras los Filos pasan a costar 37 puntos.

Genestealers y Genestealers Purasangre

GTMissionPackPoints May27 9GenestealersTerrain vubjw

Los carismáticos Genestealers también bajan 2 puntos tanto para Tiránidos como para Cultos Genestealer. Su coste ahora será de sólo 13 puntos para la Mente Enjambre y de 15 puntos en su versión Purasangre.

Todos estos cambios y muchos otros estarán también actualizados en la app oficial el mismo fin de semana en que saldrá el Chapter Approved 2021.

Los Codex de Mil Hijos y Caballeros Grises saldrán en los próximos meses

Tres páginas de anticipo del cómic Warhammer 40.000: Sisters of Battle