Avance de reglas Lobos Espaciales

Nuestra tan esperado codex está al caer y workshop nos está dando ya algo de información. Eso sí, por desgracia, parece que solo tendremos este avance y otro el viernes. Mañana le tocará el turno a los Cultos Genestealers.  

Pero vayamos abriendo boca y a ver si mordemos algo en el proceso.  

Habilidades de facción  

Lo primero que tenemos en el avance es una brutal habilidad que hará que nuestra infantería, caballería, motos y dreadnoughts sean aún más mortales en el combate cuerpo a cuerpo. 

 

Cazadores desatados 

Los lobos espaciales se entrenan durante toda su vida para el momento en el que empieza el combate. 

En cualquier turno en el que una unidad con la regla haya cargado, sea cargada o haga una intervención heroica, puedes añadir 1 a tus tiradas para impactar en la fase de combate. Además, los personajes podrán hacer intervenciones heroicas a 6″. 

Esta regla hace a las unidades brutalmente efectivas en cuerpo a cuerpo. sobre todo, si contamos con que podemos añadir en todas nuestras unidades guardias del lobo, quizás incluso con armaduras de exterminador. Tus enemigos tendrán que pensarse si asaltarte. 

La segunda parte de la regla nos ayudará por ejemplo a proteger una línea de disparo. Pon a Bjorn cerca de una unidad de colmillos largos para que ningún enemigo piense en asaltarlos. O también puedes llevar a tus personajes juntos en una manada para atacar con todos a quien quiera asaltar a uno de ellos. ¡Si te metes con un lobo, te metes con la manada! 

 

Datasheets mejorados 

Se han revisado los datasheets basados en las conversaciones con jugadores veteranos de lobos espaciales. Los diseñadores les han hecho retoques para que todas las unidades se sientan que son como narra el trasfondo. 

Logan Grimnar ha visto mejorada su salvación a 2+. Ya era hora, un lord of war que resistía lo mismo o peor que un rhino, por su precio, era un insulto al nombre del Gran rey de Fenris. 

Murderfang también ha ganado algunos ataques extra. 

 

Nuevos datasheets

Además de añadir oficialmente a todos los primaris (¡¡¡incluidos señores lobo primaris!!! ¡¡omg, tenemos señores lobo primaris!! Recordad los profanos, que eso es lo mismo que decir un señor de compañía primaris a nivel de perfil), los lobos tendrán un montón de novedades. 

Como ya dijimos, se añade la guardia del lobo con armaduras cataphractii y tartaros. También vamos a tener dreadnoughts venerables y todos los modelos de tanques y voladores de los marines espaciales. 

Y hablando de dreadnoughts… se contesta a las preguntas al respecto de si los dreadnoughts pueden sucumbir a la maldición del wulfen. 

A) Sí 

B) Es brutal!! 

Aquí tenemos el datasheet que lo confirma. 

El viernes volveremos a ver avances. Seguramente estratagemas, rasgos y poderes.

 

Previous Orktubre se acerca
Next Nuevas monstruosidades para los Cultos Genestealer