Kill Team: Arlequines

¡Ah, joven Aeldari! ¿Las Sendas no te llenan? ¿O vienes de la Ciudad Oscura, y ya no hay nada que pueda ofrecerte? No te preocupes, hay solución. Otro camino, que no será fácil, y estará lleno de peligros. Pero también de desafíos que llenarán tu alma vacía ¿Has oído hablar alguna vez de Cegorach?

¿Por qué seguir al Dios que Ríe? ¿Y por qué no? Los interpretes somos guerreros acróbatas, temidos en toda la galaxia, protectores de la raza Aeldari. Ni el terreno ni los enemigos impedirán que realicemos nuestras representaciones, moviéndonos líbremente por el campo de batalla. Somos la élite de nuestra raza, tan solo un puñado de los nuestros bastan para realizar las proezas más inimaginables. Y nuestro armamento llena de terror las almas de nuestros enemigos, que mueren lamentablemente sin poder hacer nada para evitarlo.

Los Mon-keigh se alegran cuando aparecen solo Interpretes Arlequines. Qué torpes son, pues cada Interprete es diferente de otro, tanto por habilidades como por armamento. Creen que no hay variedad, y amigo mio, entre nosotros la variedad es la ley.

Con nosotros aprenderás las Saedath, letales y perfectas, un auténtico espectáculo de belleza y letalidad sin iguales. Hay todo tipo de exquisitas florituras en ellas que embelesarán y acabarán con tus rivales por igual. Un par de ejemplos son los siguientes.

La Burla de Cegorach es espectacular. Cuando tu enemigo se retire, si no estás luchando contra nadie más, podrás dispararle antes de que huya. Ni más ni menos que lo que merece por cobarde e interrumpir tu coreografía de muerte.

Y el Borrón Prismático, esto es para los más experimentados y rápidos. Cuando avances, serás tan rápido que tu enemigo disparará al aire, al ser incapaz de acertar en tu posición. Según las escrituras es una salvación invulnerable de +3, aunque no me preguntes qué significa eso, yo solo bailo matando, y a veces cuento chistes de culos en Commoragh.

Eso fue todo ¿Ya te has decidido? Si estás dentro, pronto llegará la hora para que realices las pruebas. Y ya sabes cuales son las palabras rituales…

Previous Kill Team: Guardianes de la Muerte
Next Algunas reglas de Kill Team