Avance del nuevo trasfondo: El Ojo de la Noche

Si bien dentro de no mucho os contaremos el detalle de este audiolibro en nuestro podcast, para ir abriendo boca aquí tenemos un avance del nuevo trasfondo tras Gathering StormEl Ojo de la Noche.

Parte 1
La Inquisidora Greyfax y un grupo de incorruptibles Caballeros Grises son enviados por el renacido Primarca Guilliman en una misión para recuperar el Ojo de la Noche, un legendario artefacto de la Ruina que podría debilitar la Gran Brecha*. Esto no será una tarea fácil porque Greyfax, con la ayuda de un Inquisidor muerto hace mucho tiempo, debe aventurarse en el mismísimo Ojo del Terror y desafiar a una traidora de antiguo pedigrí: la anciana Moriana.

* La “Gran Brecha” es lo que se ha generado tras los eventos de El regreso del Primarca cuando Guilliman y compañía se dan cuenta de que Marines del Caos y Demonios están atacando por toda la galaxia tras La caída de Cadia a manos de Abaddon el Saqueador.

Aquí tenéis un breve fragmento de la parte 1:

 

Parte 2
Encargada con una misión vital por el Primarca Guilliman, la Inquisidora Greyfax y sus Caballeros Grises guardianes dan sus primeros pasos. Con un nuevo aliado a su lado (el espíritu del Inquisidor Horst, muerto hace tiempo) son enviados a encontrar a quien podría guiarlos hasta su objetivo. ¿Pero ayudará la anciana Moriana (famosa por ser una de las más antiguas traidoras al Imperio) a Greyfax en su búsqueda por conseguir el Ojo de la Noche?

Aquí tenéis un breve fragmento de la parte 2:

 

Parte 3
Habiendo asegurado la dudosa ayuda de la vidente Moriana, la Inquisidora Greyfax y sus acompañantes se acercan a su objetivo. ¿Pero podrá Greyfax confiar en el espíritu del Inquisidor Horst que posee el cuerpo de un Caballero Gris muerto, o en realidad la está manipulando? E incluso si logran encontrar el Ojo de la Noche, ¿Moriana huirá con él? ¿Está Greyfax entrando en una trampa de la que no podrá escapar?

Aquí tenéis un breve fragmento de la parte 3:

 

  • Awesome Dralex

    Uffff ganazas de escucharlo. A ver si empiezan a rular… :P

  • Wolfen

    Mmmmmm interesante!

    Y han retomado a Moriana, una de las personajes del Caos más misteriosas y míticas!!!