Avance del nuevo trasfondo: La Mano de la Oscuridad

Tras haberos contado lo que nos espera en El Ojo de la Noche, para seguir abriendo boca aquí tenemos un avance del nuevo trasfondo tras Gathering StormLa Mano de la Oscuridad.

Parte 1
Funesta es la Mano de la Oscuridad, una reliquia de gran maldad. Buscando robársela a los poderes del Caos para unir su destino en favor del orden, Yvraine de los Ynnari y el misterioso pero mortífero Visarca lideran a un grupo de aeldari* en su búsqueda. Sin embargo, para alcanzarla primero deben implorar por ayuda de la Biblioteca Negra. Esa es la única forma en la que Yvraine y sus guerreros tendrán al menos una pequeña opción de colarse en el Jardín de Nurgle y desde allí en el Planeta de la Plaga, en la Torre Susurrante de Mortarion, donde seguramente reside la Mano de la Oscuridad.

* Recordemos que los Aeldari son el común de los Eldars, los Eldars Oscuros y los Arlequines. En definitiva, todos los Eldars, una unión que se ha consolidado por ahora entre los Ynnari, seguidores de Ynnead, la Diosa de la Muerte, tal y como explicamos en los hechos que desembocaron en la fractura de Biel-Tan a manos de la Máscara de Slaanesh.

Aquí tenéis un breve fragmento de la parte 1:

 

Parte 2
Yvraine, la Heraldo de Ynnead, junto a sus guerreros ha logrado la primera meta en su misión para liberar la funesta Mano de la Oscuridad del demonio Mortarion. Con la ayuda de los Videntes Blancos, guardianes del conocimiento en la temida Biblioteca Negra, Yvraine y el Visarca se embarcan en un viaje a través de un paisaje extraño en el que Príncipe Oscuro, el Dios del Caos Slaanesh, busca volverlos al uno contra el otro para terminar con los prometedores Ynnari para siempre.

Aquí tenéis un breve fragmento de la parte 2:

 

Parte 3
La misión de los Ynnari continúa: infiltrarse en el Planeta de la Plaga y recuperar la Mano de la Oscuridad del primarca demonio Mortarion. Con su camino ya despejado, Yvraine, el Visarca y sus seguidores deben aventurarse en el mismísimo Reino del Caos, desafiando los horrores del Jardín de Nurgle… ¡si es que antes pueden derrotar al hechicero Ahriman, cuyo ejército asedia la Biblioteca Negra!

Aquí tenéis un breve fragmento de la parte 3:

 

  • Wolfen

    Es decir, tras el “cameo” en Fenris (bueno, en Midgardia), aquí vuelve a cobrar importancia Mortarion… obvio anticipo de lo que vendrá después, quizás en persecución de los Ynnari o para obstaculizar a Roboute

    Lo de Ahriman es su enésimo intento, a ver si al fin entra o no

  • mocreta

    espero que comentéis en un podcast como acaban estas historias. Leer ingles es una cosa y otra entender los audiolibros.